Mujer Sin Límites

Encuentra tu paz interior para superar los obstáculos de pareja y crear nuevas oportunidades en tu relación

«No encuentras la pareja perfecta porque no hay mujeres y hombres perfectos».

«No tienes al hombre que deseas porque no eres la mujer que deseas».

«Recoges lo que siembras y lo que cultivas».

¿Cuánto de todo esto has oído? Aunque duele leerlo, tiene mucho de cierto.

¿Recuerdas si en tu infancia te enseñaron algo sobre el amor? ¿Alguien te educó sobre las emociones, sobre la gestión emocional, sobre el amor incondicional, sobre el arte de amar?

Te faltó aprender, como a mí, una de las asignaturas más importantes: LA SOSTENIBILIDAD EMOCIONAL, ya que en un sistema educativo basado en la razón y que deja de lado las emociones, es bastante improbable que aprendamos a sostenernos a nosotras mismas ante nuestros desafíos emocionales.

Este no es un libro de autoayuda. Pero sí te va a ayudar.

En estas páginas desnudo mi alma y te cuento lo que, desde mi experiencia vital, sé que puede ayudarte a aprender cómo relacionarte contigo misma, primero, desde el amor propio, y con el resto del mundo, después.

Empodérate con las herramientas que te ayuden a entender y aceptar que la vida está llena de fases y de ciclos vitales que te hacen más grande, sabia y completa. Porque cuando creas esa fortaleza única, personal, que es tu esencia y la dejas brillar, vibras con tu entorno. Porque cuando te sientes bien contigo misma, el resto se siente bien contigo y a tu lado. Porque cuando todo está en orden en tu cuerpo y mente, todo se alinea fuera de ti y se crea la armonía que te permite experimentar la vida desde lo más auténtico de ti misma.

Transfórmate en la mujer que viniste a ser. Siendo y viviendo desde tu esencia, sin expectativas y con el corazón abierto a experimentar un aprendizaje vital que llenará tus días de paz y alegría.

Te doy mi palabra.

»Siento mi feminidad, mi fuerza y mi mente en calma. Elijo mi camino y me siento bien. La vida se abre a mí llena de oportunidades que ahora soy capaz de percibir». Delphine

»Vi en Mirian todo lo que me quedaba por aprender. Esperanzadora, soñadora, con poder de iluminar a los demás. Toda la luz que vi en ella la quería también en mi vida, y con su ayuda fui a por ello, y aquí sigo». Marta

Play Video

Para quién es

Este libro está dirigido a la mujer en pareja. Aunque como bien expresan mis lectoras, todo lo que en él comparto puede ser aplicado y practicado también por los hombres y por las mujeres sin pareja.

Es para ti si…
  • Quieres encontrar tu paz interior frente a los desafíos de pareja.
  • Quieres herramientas prácticas que puedas incluir en tu vida cotidiana.
  • Quieres vivir tu vida desde el amor y no desde el miedo.
  • Te gustaría compartir tu vida en pareja desde tu esencia.

Beneficios

  • Aumentarás tu fortaleza interna.
  • Conectarás con tu esencia natural.
  • Tendrás acceso a tu paz interior con mayor rapidez.
  • Elevarás tu autoestima.
  • Afrontarás los desafíos de pareja con más claridad, menos limitaciones y más amor.

Opinión lectoras

Andrea

Un libro que me ha encantado porque da un nuevo enfoque a la relación de pareja, aportando claves muy interesantes a quienes buscan crear, mejorar o salvarla.
Aporta ideas muy interesantes para revisar nuestras creencias sobre la pareja, las ilustra con ejemplos propios o sacados de su experiencia como coach, y una vez logra que las tengamos claro nos anima a tomar acción: vital para conseguir resultados en nuestra vida.
Un libro muy interesante y ameno sean cuales sean tus circunstancias y situación sentimental
!!ME ENCANTÓ!!!

Gemma

Si os leéis el libro veréis como, M.A, comparte su experiencia vivificante, que nos sirve a todas las mujeres, ya que en muchos momentos nos hemos encontrado en estos momentos que describe, y nos ayuda a desatascar mecanismos, creencias y patrones que nuestra cabeza tiene instauradas por nuestras vivencias, y tratar de enfocar hacia nuestra propia verdad. Nos ayuda a ver que no somos las únicas locas, que estamos vivas y nos encanta sentir, experimentar, explorar, maneras para conseguir, satisfacción, par y amor interior en nosotras mismas.
Una vez mas quisiera expresar de todo corazón mi agradecimiento, gracias por aparecer en mi camino de vida Mirian, y mostrarnos tu luz, energía, entusiasmo, disciplina, por tu entrega y escucha, Gracias gracias gracias Mirian.

Jessica

Mujer sin límites te ayuda a brillar desde tu propio autoconocimiento y tu esencia para luego poder extrapolarlo a tus relaciones. Se trata de tomar el papel protagonista de tu vida, de tus experiencias, de tus emociones.
Es una invitación a darte todo aquello que necesitas, a cumplir tú misma tus expectativas para poder establecer relaciones más sanas.

21 días de consciencia para cultivar el amor verdadero

El curso de los 21 días de consciencia para cultivar el amor verdadero puede hacerse como complemento practico a la lectura de mi libro Mujer Sin Límites o puedes hacerlo de forma independiente.

El curso está dividido en tres semanas:

Claridad

Semana 1

Desapego

Semana 2

Cultiva el amor verdadero

Semana 3

Estos tres formularios son las diferentes formas en las que te puedes apuntar al curso, dependiendo de si has comprado el libro en un momento u otro o aun no lo tienes. Rellena el formulario que corresponda para ti y te suscribirás a la lista de participantes del curso.