Recientemente, descubrí que mi viaje personal ha estado marcado por la negación de mi verdadera naturaleza. En cada etapa de mi vida, he experimentado este rechazo en diversas formas. Durante mucho tiempo, mi ego ha ocultado la verdad de mi experiencia, lo que resultó en la pérdida de mí misma en mis relaciones y en mi papel como madre.
Si no hubiera descubierto lo que mi ego estaba ocultando, habría seguido repitiendo el mismo patrón en diferentes situaciones y con diferentes personas.
Durante 15 años, me he dedicado al deporte como profesión. He competido con las mejores atletas en mi disciplina y he alcanzado mis metas gracias a mi perseverancia, entrenamiento constante y visualización. El miedo a las competiciones me llevaba, de manera inconsciente, a repasar mis carreras una y otra vez en mi mente hasta visualizarme como la ganadora.
Mi historia es un claro ejemplo de cómo la energía de las emociones que solemos evitar puede impulsarnos en lugar de restringirnos. He aprendido a hacer un uso adecuado de ellas a mi favor en lugar de en mi contra.
Las emociones son una energía vital que necesita expresarse a través de nuestro cuerpo, pero hemos aprendido a reprimirlas. Ahora es momento de aprender a reconocerlas, transformarlas y utilizarlas para aprovechar su potencial al máximo.
Mi pasión por entender cómo funciona el ser humano y cómo podemos encontrar bienestar físico, mental y emocional de forma autosuficiente me ha llevado a estudiar y explorar diversas disciplinas corporales, creativas y terapéuticas.
«Todo lo que comparto surge de la integración de mis propias experiencias, y a partir de ahí, diseño programas intuitivos y personalizados adaptados a la historia única de cada mujer. Tengo la capacidad de ayudar a mis clientas a superar sus desafíos de manera original y creativa a través de la terapia transpersonal, el coaching y el proceso creativo.»
MIRIAN ALONSO